Complemento alimenticio con fermentos lácteos, fibra de inulina de achicoria y zinc biodisponible. El sistema digestivo es el hogar de 50% del potencial de defensa del organismo. Contiene 100 000 millones de bacterias "buenas" esenciales. En los niños, la flora intestinal es inmadura y muy sensible a las perturbaciones. Una dieta poco diversificada, relacionada con el estrés o la toma de antibióticos, pueden desequilibrar el crecimiento.
PEDIAKID Probióticos-10M se desarrolló a partir una selección de bacterias de ácido láctico (Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus , Lactobacillus plantarum , Streptococcus thermophilus ) cuidadosamente seleccionados para reequilibrar la flora intestinal. Su fórmula con inulina de achicoria contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.
Ingredientes:
Agente de carga: maltodextrina, inulina de achicoria, bacterias del ácido láctico: Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Streptococcus thermophilus, antiaglomerante: sílice, Bisglicinato zinc.
Modo de empleo:
Añadir 1 sobre al día, por la mañana y por la noche antes de las comidas, diluido en un vaso de agua o mezclado con un alimento semilíquido (yogur, compota,...), preferiblemente < 37 ° C. Programa de 10 días. Este producto también es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Se recomienda no exceder la dosis recomendada.