Aviso Legal

INTRODUCCIÓN

En España, las leyes reguladoras de los sitios web que incluyen operaciones de e-commerce, son la LSSI, LSSICE y la LOPD

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico regula determinados aspectos jurídicos de los Servicios de la Sociedad de la Información. Por lo tanto, conforman estos Servicios las siguientes actividades:

  • Comercio electrónico
  • Contratación en línea
  • Información y publicidad
  • Servicios de intermediación

Con una particularidad muy importante: Cuando constituya una actividad económica o lucrativa para el prestador, en este caso el prestador Crisevatal. S.L.

Sin embargo, el carácter gratuito de un servicio no determina por sí mismo que no esté sujeto a la Ley. Existen multitud de servicios gratuitos ofrecidos a través de Internet que representan una actividad económica para su prestador (publicidad, ingresos de patrocinadores, etc) y, por lo tanto, estarían incluidos dentro de su ámbito de aplicación.

DATOS GENERALES IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Dominio de la empresa www.neovital.es, es propiedad de la empresa Crisevatal S.L que está domiciliada en la Avenida Navarra 25 local, de Tarazona (Zaragoza) con CIF B99102899. Inscrita en el registro Mercantil de Madrid en el tomo 3362 general, inscripción 1 del libro de Sociedades 0, Folio 78, Hoja Z-40762.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen (esto se puede modificar según la actividad a la que se dedique la empresa).

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de (página web de la empresa) implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

RESPONSABILIDADES

Crisevatal SL no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

En el portal www.neovital.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre salud y artículos relacionados. Estos artículos tienen sólo finalidad educativa, en ningún caso es o sustituye la consulta, tratamiento o diagnóstico del profesional de la salud competente.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Crisevatal SL se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Crisevatal SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La LOPD está estrictamente relacionada con la política de privacidad, donde se informa al usuario de que solo en los casos donde se de consentimiento expreso a una acción promovida por la empresa propietaria del sitio web, recibirá información procedente de este sitio web. 

Accede aquí a nuestra Política de Privacidad https://neovital.es/content/7-proteccion-de-datos-personales

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Crisevatal SL es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Crisevatal SL.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Crisevatal SL de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Crisevatal SL, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en www.neovital.es a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

ENLACES

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Nombre de la empresa creadora del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Nombre de la empresa creadora del sitio web asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Crisevatal S.L empresa creadora del sitio web se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de aviso previo, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. 

GENERALIDADES

Crisevatal SL creadora del sitio web neovital.es perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Crisevatal SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Zaragoza, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.