Sobre nosotros - Ecotienda Neovital

Sobre nosotros

Neovital somos un grupo de personas  que creen que es posible combinar salud, sostenibilidad, calidad y precio justo.  

Siendo fieles a nuestra manera de entender el mundo, apostamos por el uso de productos acordes a nuestros valores de vida sana y respeto por el medio ambiente. 

Contamos con más de una década de experiencia, dedicando nuestro esfuerzo en hacerte llegar una extensa gama de productos orientados a la salud y el bienestar, que responden a criterios de producción natural y evitan el uso de sustancias perjudiciales para ti y nuestro planeta.

Ayudarte a vivir de forma saludable y responsable con la Madre Tierra es nuestra mayor satisfacción.

Nuestra empresa

Crisevatal SL se constituye como empresa dedicada al comercio minorista de  productos ecológicos desde 2007 y utiliza como nombre comercial Ecotienda Neovital.
Ecotienda Neovital y www.neovital.es son puntos de venta físico y online especializados en alimentos orgánicos y una amplia gama de productos bio en cosmética natural, infusiones, tes, flores de Bach, cuidado personal y productos de limpieza para el hogar de bajo impacto medioambiental.
Nuestra experiencia en el sector nos sirve para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad con un servicio de atención al cliente personalizado.