Las tiendas online deben cumplir una serie de condiciones legales específicas, ya que la relación entre vendedor y cliente se realizan sin la presencia física simultánea, por lo que los artículos que afectan especialmente a las tiendas virtuales son los correspondientes a las Ventas a Distancia y entre los que cabe destacar:

PLAZO DE EJECUCIÓN Y PAGO

Los pedidos se gestionan en el horario previo a las 18:00 de tarde, por lo tanto, todos los pedidos a partir de dicho horario se lanzarán el día siguiente laborable.

Posibilidades de envíos 24/48h 

De no indicarse en la oferta el plazo de envío del pedido, la entrega deberá realizarse en un máximo de 30 días desde la realización de la compra.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El comprador podrá desistir libremente del contrato, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del producto. El importe ha de ser devuelto en un plazo máximo de 14 días tras el desistimiento.

El empresario o vendedor será el encargado de asumir los riesgos que pudiera sufrir el producto durante el transporte hasta que sea entregado al consumidor.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO

Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

PAGO CONTRA-REEMBOLSO

Esta opción de pago es posible aplicarla exclusivamente para los pedidos re recogida en tienda física en Avenida Navarra 25, Local Bajo.